Domingo 26 de septiembre

Ayer fui a rezar a la Sede de Tenrikyo y regresé el mismo día, y hoy otra vez fui a la Sede con mi esposa para pasar una noche.
Salimos de casa a las 5:30 am para economizar el precio de la autopista, tomé la autopista en Otowa Gamagori hasta Kameyama, y llegamos a las 9:30.
Me pidieron mi hijas Michie y Chisato que las recojan en el alojamiento para los fieles de Yamana, así que fui al alojamiento, bajamos muchas maletas y muchos equipajes, llevé dos hijas al santuario.
Después mi hijo Shigekazu vino.
No podemos entrar el santuario por medidas de seguirdad para evitar el contagio del Covid, así que estuvimos levantando y abrimos el paraguas fuera.
Rezamos juntos con mi esposa y mis hijos después de mucho tiempo.

A las 11:15 Chisato y Michie tenían asuntos, así que mi esposa las llevó al alojamiento de los fieles.
Como mi esposa regresó, entramos al santuario y rezamos a Dios con mi esposa y Shigekazu.
Nos fuimos al alojamiento y comimos.
Luego fui a recibir el sello de los papeles, para préstamo del banco para conseguir el terreno colindante, por el maestro Toi que es el miembro de comité de la Sede de Tenrikyo, con el director del templo mayor de Yamana y el Sr. Nagai.
Luego recibí un sello del director del templo de Yamana para la beca de Eisuke.
A continuación fui a presentar los papeles a la sección de religión persona de la oficina de Tenrikyo, y me aceptaron.
Terminé el asunto muy importante de este viaje.
Luego fui a rezar al difunto del Sr. Okada de la tienda de Nakaooji.
Regresé al alojamiento y descansé un poco, salí de compras por comida para la cena con mi esposa, y fuimos al santuario para asistir el servicio de la noche.
Regresamos al alojamiento, preparamos el plato de cazuela y comimos.
Después Shigekazu, Chisato y Michie vinieron, y comimos mucho, disfrutamos y estaba sabroso.