Jueves 29 de Julio

Fui a hacer Divulgación de la Fe en el pueblo de Mitori-ga-Oka.
Se aproximan los grandes calores, es duro el trabajar a fuera en esta estación.
Me pongo la gorra y el cubre boca.
Vi la hija de la feligres del templo de Kakegawa y conversamos.
Le hablé que la creencia no teníamos resultados pronto, pero en un futuro recibimos la felicidade de lo que cosechamos.
La Divulgación de la Fe no tenemos resultados también, pero es muy importante que creemos, seguimos y que Dios nos ayude sin falta.
Por la tarde realice la limpieza en el santuario, después Eisuke me pidió que guardará los Cds, que son aprendizajes en la computadora una ves luego entré con los datos de su smartphone, así que lo hice.
Luego fui a visitar con la Sra. Regina de Perú.
Dijo que ayer fue el día de Perú, así que hizo muchos tamales y estaba muy ocupada, por eso no contestó a mi llamada teléfonica.
Me ofreció la sopa de aguaditos, y fue muy rico y suficiente.
Ella tiene un poco de preocupaciones, que si su esposo Julio hubiera sido despedido por la empresa, regresarían a Perú.
La realidad es muy dura.
Lugo salí de compras con mi hijo Haruto las cosas de la tarea de vacaciones, que quiere hacer la iluminación a la tienda de todos cien yenes DAISO y el centro comercial CAINZ.
Por la noche participé en la reunión personal del apoyo de los niños, que no van al colegio por la aplicación de Zoom.
Los participantes celebraron los cursos de cuidads de los niños para que no se impacienten, realizan la cafetería de infantil, etc---, todos hicieron muchas cosas.